Muchas gracias por inscribirse a la International Wine Challenge 2018 Tranche 1. Este e-mail contiene información importante para los siguientes pasos. Por favor, léalo detenidamente. Si tiene alguna duda, contacte con iwc@wrbm.como en el tel. +44 1293 610395.
Siguientes Pasos
  1. Si solicitó una factura, el pago debe recibirse por la IWC para los vinos inscritos al concurso. Puede pagar su factura con tarjeta de crédito aquí.
  2. Contacte con su agente más cercano de Hellmann Beverage Logistics (mire la lista debajo) y acuerde una fecha de entrega dentro de los plazos del concurso.
  3. Mire la tabla de abajo para asegurarse del envío de muestras correctas para cada vino.
  4. Imprima las etiquetas adjuntadas en este e-mail, siga las instrucciones y péguelas en sus cajas de vinos. Es importante que las etiquetas oficiales de la IWC se enganchen en cada caja que Ud. envíe
  5. Imprima el "Airway Bill" (AWB, o el conocimiento de embarque aéreo) adjuntado en este e-mail y entrégueselo a su agente de Hellmann Beverage Logistics para asegurarse que los gastos e impuestos correctos están ya abonados.
Número de botellas a enviar para cada vino registrado
Vino*Número de botellas a enviar
*Por favor, envíe 4 botellas para cada referencia de vino que entre a concurso. Si los vinos también se han inscrito al Discovery Tasting, deberá añadir 2 botellas más, en total 6 botellas de cada referencia de vino.
Su Agente de Hellmann Beverage Logistics –
Envío con el servicio IWC Global Shipping
Si Ud. ha seleccionado el servicio de envió de la IWC Global Shipping, esto cubrirá todos los costes asociados con el servicio de almacenamiento, transporte, despacho de impuestos en el Reino Unido sobre sus vinos inscritos. Los cargos de flete solo serán cubiertos si usted usa un agente de transporte de Hellmann Beverage Logistics aprobado y sus vinos son recibidos por este agente antes de la fecha límite.
Reglas de Participación
Por favor, lea las reglas de inscripción de nuestra página web. 
Cancelación de una referencia de vino o una orden
Para cancelar una referencia de vino entrada o toda una orden, una vez ya ha hecho el pago, debe conocer la Política de Cancelaciones de la IWC
Contactar a la IWC
No dude en leer el apartado de preguntas más frecuentes (FAQ) o contactar con la IWC en cualquier momento.